‘Tapan’ corrupción en gasto publicitario, engañan con convocatoria pública
Alimentando la corrupción de la actual encargada de Comunicación Social, Martha Marañon, el Ayuntamiento de Córdoba incumplió con su convocatoria del 17 de diciembre de 2019 dirigida a medios de comunicación (impresos, electrónicos y digitales) para la contratación de publicidad, debido a que ayer publicaría “en la tabla de avisos y el portal de transparencia del H. Ayuntamiento” los medios seleccionados que hayan cumplido los requisitos para verse beneficiados con contratos y esto nunca ocurrió.
Durante el 2019, el #AyuntamientodeCórdoba gastó $6.8 millones de pesos en “Comunicación Social” y una partida similar o mayor es la que manejará la actual encargada de Comunicación Social Martha Marañon quien se ha distinguido por su corrupción (hechos que daremos a conocer en otras publicaciones).
La convocatoria para la contratación de medios de comunicación por parte del Ayuntamiento señala que el 28 de enero de 2020 haría público en su tabla de avisos y página de internet los medios seleccionados y montos a pagar. Ni en la tabla de avisos ni en el portal de transparencia se encontró dicha información.
El área de Comunicación Social ha estado plagada de anomalías, mismas que Martha Marañon acrecentó en los últimas semanas. Ella fue una fiel empleada en la Subsecretaría de Gobierno en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa.
#CórdobaCorrupción #EnFamiliaTodoEsPosible