Crea “El Loco” Abella red de extorsión y difamación; montan “protestas” y usan El Buen Tono
Cínico y ya en una franca actividad de extorsión política usando el membrete de medios de comunicación, algunos de ellos «anónimos», el transportista José Abella, ahora usa al pseudoreportero Enzzo Sosa Ruiz para amenazar, difamar, extorsionar y hasta montar shows de «protestas sociales», así como a Andrés Gómez Ojeda, alias “El Chaneque”, un corrupto dirigente de comerciantes ambulantes y defraudador de lotes.
Alcohólico y adicto, Enzo Sosa es también compadre de «El Loco Abella» y su «sicario». El sujeto se dice empleado de Zenyazen Escobar García.
Andrés Gómez Ojeda, “El Chaneque”, también utiliza el nombre de “Martín Martínez Sosol”, todo para extorsionar con los membretes de “Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes de Veracruz A.C.”, “Frente Popular Revolucionario” y la colonia irregular “Heberto Castillo Martínez”. Para la extorsión ahora hace equipo con Enzzo Sosa y José “El Loco” Abella.
Para la extorsión y la difamación, “El Loco” Abella, “El Chaneque” Gómez Ojeda y Enzzo Sosa Ruiz han creado en las redes sociales páginas “anónimas” como “Mexicanos Al Grito de Guerra”, “El Metropolitano”, “Bestia Política”, “Desarmador político” y otras más financiadas por José Abella, quien también prácticamente usa el impreso “El Buen Tono” para extorsionar a comerciantes para que le compren publicidad y a gobiernos municipales, a quienes además de exigirles jugosos “convenios” publicitarios les demanda contratos de obra pública para su cuñado constructor Carlos Guraieb.
Su «modus operandi» actual es que «El Chaneque» Andrés Gómez Ojeda «encabeza» las manifestaciones y éstas se «nutren» de empleados de José Abella, principalmente de «Rafagas», y llega Enzzo Sosa Ruiz a realizar las trasmisiones «en vivo» para la página de Facebook de El Buen Tono y hacer creer a sus seguidores que hay un gran descontento contra el político o el comercio a quien pretenden extorsionar, ahora «la clienta» de las protestas es la alcaldesa de Córdoba.
Carlos Guraieb es esposo de Paulina Abella, quien fue Directora de Desarrollo Social con Lety López. Mientras convivían de la corrupción en el Ayuntamiento de Córdoba, ella en el puesto público y él con contratos de obra pública, los Abella estaban más que calladitos. Ahora mantienen una abierta campaña para seguir extorsionando a la alcaldesa y hacen negocio con Zenyazen Escobar García en la SEV, su nuevo socio o cliente.
Andrés Gómez Ojeda es un extorsionador profesional que siempre ha vivido del chantaje político, ocupa también el nombre de Martín Martínez Sosol. En próxima publicación exhibiremos las denuncias que existen de gente humilde que engaño con lotes en la colonia “Heberto Castillo Martínez”, y muchos de los que les entregó lotes aún no les escritura.
Usa también a vendedores ambulantes para sus actividades ilícitas. Junto con Enzzo Sosa también tienen que ver en la invasión de predios en la zona de Agustín Millán.
Enfermo, José Abella también trata de difamar nuestro portal de noticias, pese a que desde hace meses se roba nuestra información periodística que le conviene a sus ambiciones personales.
Radar es Noticia es un medio independiente, con experiencia en la investigación periodistica sobre corrupción pública. Y no cesaremos ahora ante las amenazas de Abella.
Continuará…