Portillistas usan a Guillermo Rivas; sueñan con regresar a la Alcaldía
Córdoba, Ver.,.- Con Francisco Portilla Bonilla a la cabeza y usando al viejito adinerado Guillermo Rivas Díaz, un grupo político de vivales pretende volver al manejo del Ayuntamiento de Córdoba, pese a que en el pasado pusieron en crisis a la administración municipal y la corrompieron.
El grupo de Portilistas exhibió una comida con el empresario Guillermo Rivas a quien pretenden colocar como Candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba y utilizan para ellos regresar a la Nómina municipal.
Francisco Portilla encabezó una de las peores administraciones munipales, con mucha corrupción, violencia en las calles de Córdoba y un crecimiento del gasto corriente para fines personales.
En su negligencia Portilla entregó la seguridad pública de Córdoba a la Policía Estatal, en aquel entonces en manos de Arturo Bermúdez, convirtiéndose en una ciudad del terror.
Fue precisamente el empresario Guillermo Rivas quien al sustituir a Francisco Portilla quien limpió la administración municipal y logró algunos beneficios para la ciudad.
Utilizando ahora a Guillermo Rivas Díaz, quien ahora esta enfermo y de mayor edad, los portillistas ahora quieren recuperar el gobierno municipal para continuar viviendo del presupuesto público.
Portilla está urgido de volver a la nómina pública, luego de que en meses pasados dejó de ser Magistrado.
Puros «cartuchos quemados» y vivales atrás del viejito Rivas.
La fiebre política para las elecciones del 2021 está iniciando.