Coscomatepec, Ver..- Al menos 15 familias de la avenida Nicolás Bravo, Javier Santa María y Leona Vicario pretenden cerrar dichas mismas avenidas, si autoridades locales y de salubridad no toman en cuenta sus peticiones, luego de que esté en funcionamiento una granja de cerdos de manera clandestina, misma que en toda la periferia, desprende olores pestilentes durante todo el día y la noche.
La vivienda señalada se encuentra a un costado del restaurante Galeras del Pollo en calles céntricas de Coscomatepec.
Cómo lo dimos a conocer en días pasados, al interior de una vivienda presumiblemente se encuentra un criadero de cerdos mismos que sus propietarios no dan el aseo pertinente pues de acuerdo a vecinos los olores son insoportables a cualquier hora del día. Por lo que a través de redes sociales pidieron la intervención del ayuntamiento de Coscomatepec y de la Jurisdicción Sanitario correspondiente para que sea clausurado ese lugar.
De no atender sus peticiones, los demandantes aseguraron recurrir a otras medidas a manera de presión ya que es la única manera de que les hagan caso. Aseguraron ya haber dado a conocer el problema ante las instancias pertinentes sin embargo no les han hecho caso.