De manera instantánea y sorpresiva falleció un ex trabajador del Ayuntamiento de Córdoba conocido como «Pancholin» en las afueras de una cafetería asentada frente al Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la ciudad.
Se conoce que el hombre laboró en la pasada administración municipal como vigilante de la Arena Córdoba y respondía al nombre de: Francisco Javier Jacome de aproximadamente 70 años de edad.
Se conoce que el sujeto se encontraba sentado en la mesa de una cafetería ingiriendo una bebida calienta cuando de repente inició a sentirse mal hasta perder el conocimiento.
Rápidamente al sitio ubicado en la esquina de la Avenida 3 esquina Calle 1, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que taparon el cuerpo con una cobija.
Más tarde el cuerpo fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito una vez que las autoridades de la Fiscalía y Peritos tomaron conocimiento.