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La Profeco hace llamado de acción colectiva en contra de Walmart

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a las personas que hayan sido afectadas por Walmart con el incumplimiento de promociones, a sumarse en una acción colectiva en contra de la tienda. “Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra”, publicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

ormato de consentimiento expreso Relato de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor. Formato adicional de datos personales. Documentos que comprueben la relación de consumo. Pueden ser tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros.

En este sentido, señaló que quienes hayan sido afectados y quieran unirse a la acción, deben presentar la siguiente documentación: Los formatos podrás obtenerlos del portal de acciones colectivas http://acolectivas.profeco.gob.mx . En caso de dudas, la Profeco pone a disposición las siguientes vías: 55 5625 6700 est. 11121, 11292, 11122, 11357 o 11176; así como el correo electrónico acolectivas @profeco.gob.mx, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

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