CÓRDOBADESTACADAS

Denuncian corrupcción en Oficina de Hacienda, en Córdoba

En Córdoba, presuntos familiares del Secretario de Finanzas José Luis Lima Franco, han establecido una red de “gestores” que “facilitan” el trámite de reemplacamiento vehicular a cambio de jugosos pagos por sus servicios. La corrupción implica también a personal de Seguridad Pública que “revisa” los papeles del vehículo a reemplacar.

El jefe de la oficina de Córdoba se llama Humberto Juárez Sánchez quien se dice sobrino de la esposa de Lima Franco, al igual que la cajera Daniela Urbano Sánchez.

También trabaja ahí Oscar Alducín  Gatica quien es esposo de la cajera Daniela Urbano, es el que se encarga de tomar fotos a los vehículos y hace los trámites, este empleado es señalado de pedir para “el refresco” y si requieres más rápido el servicio ahí esta su hermano que la realiza de “gestor”.

Todo el personal que está en el módulo de La Isla son recomendados del jefe de la oficina, denuncian. Por ejemplo, tiene a su primo Rubén y a la prima de éste como cajera, de nombre Lizbeth; también están Romina e Erika ambas con relación con Humberto Juárez.

Hay un grupo de “gestores” que diariamente reciben todas las facilidades para realizar los trámites sin mayor revisión. Son los primeros en pasar y por ello diariamente el ciudadano común tiene complicaciones para recibir turno.

Es grave la corrupción en la Oficina de Hacienda del Estado en Córdoba, según diversas denuncias.

LA ESPOSA DE SECRETARIO TAMBIÉN DENUNCIADA.

Mónica Gasperín Sánchez, esposa del Secretario de Finanzas José Luis Lima Franco, también ha sido señalada por su vida de lujos y por ser una empleada “fantasma” del Ayuntamiento de #Xalapa.

Secretario de Finanzas
Módulo en La Isla, Córdoba

Share:

Leave a reply