BUSCA ZENYAZEN “TAJADA” DE DINERO DE PARQUÍMETROS EN CÓRDOBA
Pese a que aún no están en funciones de legisladores, pero acostumbrados al “bizne” con el dinero público, los diputados electos Zenyazen Escobar García y Juan Tress Zilli, ya buscan sacar tajada de los más de 55 millones de pesos que existen en el Fideicomiso de Parquímetros de Córdoba, y ahora presionan al alcalde Juan Martínez para que se apliquen más de 21 millones de pesos en banquetas en la calle 9 entre avenidas 8 y 7.
La obra que fue sometida a Sesión del Comité del Fideicomiso de Parquímetros el 22 de marzo de 2023 y rechazada posteriormente por el Cabildo, fue retomada por Zenyazen Escobar en la evidente búsqueda de sacar tajada económica, como ocurrió durante su paso en la #SEV donde el Instituto de Espacios Educativos brilló por su corrupción y obras “fantasmas”.
Anoche, después de una reunió privada en el Palacio Municipal, Zenyazen Escobar publicó en sus redes sociales: “Agradezco el apoyo y la disposición del presidente municipal, Juan Martínez Flores, así como de los integrantes de la representación del Fideicomiso Técnico de Parquímetros de Córdoba por trabajar en beneficio y de manera coordinada para lograr obras de impacto en favor de las y los cordobeses. Está tarde nos reunimos en conjunto con el diputado local electo por el Distrito 19, Juan Tress Zilli, y desde el H. Ayuntamiento de Córdoba se acordó destinar parte de los recursos por el aparcamiento para la rehabilitación de la calle 9 avenidas 7 y 8.”
En dicha reunión no pudo haber “acuerdo” legal debido a que no se trató de una sesión del Fideicomiso, más bien se podría tratar de un “acuerdo de negocio” con los más de 21 millones que se pretenden aplicar en las banquetas.
Además de que el Cabildo ya rechazó destinar ese recursos para ese propósito, tampoco la ciudadanía apoya la construcción de más banquetas que en el pasado fueron sinónimo de corrupción.