POR JULIO ARGUMEDO
La Academia de Música Jazzcat celebrará su décimo aniversario con el concierto teatral y musical “Back to the Morgan”, un espectáculo que combinará música en vivo, actuación y una historia de misterio, el próximo 30 de junio a las 19:00 horas en el Teatro J.J. Herrera, con entrada gratuita.
Durante una conferencia de prensa, el director de la academia, Rodrigo Carrión, explicó que la trama gira en torno a la desaparición de “Morgan”, la mascota de la institución, por lo que el público será parte de una aventura para intentar resolver el enigma.
El montaje contará con la participación de alumnos de entre seis y 27 años de edad, así como de los maestros Rodrigo Bolaños y Alejandra Vandala, además de Luis Romero y el invitado especial Enrique Vázquez Burgos.
Carrión destacó que este evento forma parte de las actividades conmemorativas por los primeros diez años de trabajo de Jazzcat, una academia que actualmente atiende a cerca de 30 estudiantes y que ha fortalecido su oferta educativa con clases de diversos instrumentos, canto y recientemente un taller de teatro.
Finalmente, reiteró la invitación a las familias y al público en general para asistir a “Back to the Morgan”, una presentación gratuita que busca mostrar el talento local y celebrar una década de formación artística en la región.





