DESTACADASGLOBAL

Más de 90 speakers internacionales se reúnen en Washington

Más de 90 speakers internacionales se reúnen en Washington D.C. para abordar acciones y soluciones e impulsar el emprendimiento femenino en el mundo

– El 29, 30 y 31 de marzo se darán cita personalidades de más de 20 países en el primer WEF – Women Entrepreneurs Forum- en la ciudad de Washington DC. Entre ellos destacan Emmanuel Nyirinkindi del IFC Grupo Banco Mundial, la presidenta del BID Lab, Irene Arias, la Dra Nawal Al-Hosany del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, entre otros expertos internacionales en temas de género, emprendimiento y sostenibilidad.

– El WEF DC es un espacio único que desarrollará en modalidad híbrida (presencial y virtual). De manera presencial se espera la participación de más de 500 mujeres de todos los continentes, líderes políticas, de organizaciones sociales multilaterales de apoyo a la mujer y que impulsan en el emprendimiento. Con un alcance esperado de más de 15 mil personas conectadas en las transmisiones en vivo.

– El día 29 de marzo el encuentro presencial se desarrollará en la sede principal de Georgetown University, entidad que se ha unido a MET Community como organizadores de este evento con el objetivo de consolidar un espacio innovador de aprendizaje, inspiración e intercambio de experiencias que ayuden a seguir construyendo un mundo con igualdad de oportunidades para todos.

Washington DC, 20 de marzo de 2023 – Nace un evento de alcance internacional: el WEF DC, un evento que impulsa el desarrollo económico de la sociedad a través del emprendimiento y el liderazgo femenino.

El Foro de Mujeres Emprendedoras (Women Entrepreneurs Forum – WEF DC) se llevará a cabo en Washington DC del 29 al 31 de marzo de 2023 con el objetivo de reunir y conectar a mujeres líderes, agentes de cambio social y económico de Latinoamérica, para discutir temas actuales de reflexión e inspiración en el mundo empresarial y del emprendimiento femenino.

El WEFDC es un evento presencial y virtual que contará la participación de líderes políticos, empresarios, mentores e inversores; destacados líderes a nivel mundial que fomentan la equidad de género y el emprendimiento femenino. Así mismo se espera la participación de más de 500 emprendedoras sociales provenientes de Norteamérica y Latinoamérica, incluidas mujeres que son actualmente líderes agentes de cambio en cada uno de sus países de origen. Es de destacar que este Foro ofrecerá un espacio único para empoderar a mujeres en los negocios y fomentar alianzas y colaboraciones que consoliden el emprendimiento femenino. Gracias a su metodología que incluye paneles de expertos, actividades de mentoring y de networking

Share:

Leave a reply