DESTACADASPÚBLICO

TIENE ROSALES UN DESASTRE EN FORTÍN

Soberbios ante los reclamos de la ciudadanía, el gobierno morenista de Gerardo Rosales Victoria en #Fortín tiene un desastre el municipio y la indignación crece entre la población afectada; un ejemplo es la Unidad San Marcial donde sus habitantes llevan meses exigiendo por lo menos ser escuchados ante los problemas en sus vialidades que parecen zona de guerra, la inseguridad que viven día a día, entre muchos otros problemas.

El profe Rosales se ha rodeado de la soberbia, la corrupción y la indiferencia. Su Tesorero Municipal, José Alfredo Jiménez Andrade siente que aún trabaja en Bellota y ha llevado a la crisis financiera al municipio por los abusos con el gasto corriente; su director de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón solo anda tras el “diezmo” por los contratos de obra pública.

Un seguidores de Radares nos escribe:

“Buen día tío Radar es Noticia. El motivo de mi mensaje es para solicitarle de la manera más atenta y respetuosa si pudieran apoyarnos con difusión de la siguiente información: en la unidad  San marcial santa Leticia (la unidad de los maestros que se encuentra en la parte trasera de Walmart, Sams y suburbia) en la avenida rosas y lirio (las cuales de encuentran cerca del DIF de santa Leticia y la iglesia Guízar y Valencia) las calles están llenas de crateres. Y las autoridades incompetentes del municipio de Fortín solo dan evasivas (que según no hay material y dinero). Para que si ustedes nos pueden apoyar con la difusión de la información y a ver si les da tantita pena y se ponen a trabajar, ya que está administración es la peor que a tenido el municipio de Fortín de las flores. De antemano agradezco sus finas atenciones y quedó a su disposición por este medio.”

Este es solo un ejemplo del malestar ciudadano en Fortín. El malestar es mayúsculo.

Fuimos al lugar y aquí están las gráficas.

(Continuará…)

Share:

Leave a reply