DESTACADASESTADO

El Gran Engaño de Morena, Eric Cisneros la versión barata del perverso Yunes

El “Bola 8”, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se ha convertido en una versión del perverso Miguel Ángel Yunes Linares. En lo único que ambos son iguales, es que Eric mangonea a Cuitláhuac García Jiménez como en su momento Yunes lo hizo con Patricio Chirinos Calero cuando fue Secretario de Gobierno.

Eric Patrocinio se vende como “el bravo” del Gobierno de Veracruz, ha desviado recursos públicos para publicar un libro de su autoría, enriquecerse y beneficiar a sus amigos con contratos de servicios y obras, según denuncias documentadas en su contra. Impuso a la Fiscal Verónica Hernández y como encargado de la “política interna” de #Veracruz ha impuesto la ley de las amenazas y la prisión a quienes protestan o afectan los intereses políticos de su grupo político.

El Gobierno de Cuitláhuac García está muy distante de la gente, se subieron a su nube y se olvidaron de las demandas ciudadanas. Como Yunes, pero sin inteligencia, “El Bola 8” ataca a los partidos, grupos sociales, periodistas y todo aquel que no le convenga a sus ambiciones personales, como al Delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara a quien lo presiona incluso con la Fiscalía.

“El Bola 8” regresó a Veracruz con un pasado turbio. Había sido Tesorero Municipal en Mulugé, Baja California; antes había sido profesor en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Se le han señalado malversación de recursos públicos y anomalías en contratos de la SEGOB a través de las empresas  Multiservicios SAGHER SA de CV, HEBESA SA de CV y Servicios y Suministros Tajín SA de CV.

Los contratos de servicios, adquisiciones y obras de la SEGOB están viciados para beneficiar a amigos de “El Bola 8”, por ejemplo los contratos por supuestos servicios de limpieza a unas áreas de la Secretaría de Gobierno otorgados a la empresa “Bitisha México, SA. DE CV.” Que además de ser una empresa que no se dedica a ese giro, tiene sus oficinas en la alcaldía de Venustiano Carranza en la CDMX. A esa empresa, “El Bola 8” le paga $88,590.60 mensuales por el supuesto trapeo de algunas oficinas, como la de Gobernación.

Enfermó de #COVID19 y se internó en uno de los hospitales caros del puerto de Veracruz con cargo al erario público. Es de los que más despilfarra recursos públicos en sus giras, principalmente en los municipios de la Cuenca del Papaloapan donde pareciera ha querido también clonar al Tío Fide pero en versión obesa.

El Gobierno de Veracruz de #Morena se olvidó de la gente, las oficinas de Palacio de Gobierno están cerradas para el ciudadano. Las puertas de Palacio fueron cerradas desde que despacha ahí “El Bola 8” la burda copia de Miguel Ángel Yunes Linares, un represor y siniestro personaje del Veracruz que se pensaba cambiaría.

Share:

Leave a reply